TABERNA DE LOS COMUNES

A partir de las 14.00 h la primera ruta de tapas de calle Lumbreras organizada en colaboración con el bar La medusa, Paladar y Bar Lumbreras: 4 bares+4 tapas+4 cerveza= 10 Euro. Primer experimento de cooperación de la calle.
Os esperamos!
Taberna de Los Comunes
https://www.facebook.com/pages/Taberna-de-los-Comunes/707824649300276
 

13 de  marzo, h. 22.30  Descubrimos los cítricos ecológicos de los hermanos de la finca Biovalle que han convertido la producción en ecológico a través de cocktail a base de naranja, limón y lime natural.

15 de marzo, h 14.00. Como todos los domingos pasta fresca casera en la taberna hoy al ritmos de  la música de los "Tabaco iguana"

17 de marzo, h 21.00 CINEPASTA
Proyección de  " BUONGIORNO NOTTE" de Marco Bellocchio. V.o. con subtituloas en castellano + pasta popular.
Roma, 1978. La joven Chiara (Maya Sansa) se muda a su nuevo apartamento con su novio. A simple vista tiene una vida normal pero su amigo Enzo (Paolo Briguglia) empieza a sospe-char que no todo es lo que parece. De hecho, su verdadera identidad muestra a un miembro de un movimiento terrorista italiano extremo, "Las brigadas rojas", que está planeando secuestrar y asesinar al antiguo Primer Ministro italiano por los su-puestos crímenes que cometió. Las sospechas y las dudas de Chiara van aumentando y se cuestiona tanto emocional como ideológicamente sus actos y sus compromisos.

20 de marzo, h 21.00 Cortos de cine mudo con banda sonora en directo a base de blues y ragtime del  DUO SIN PALABRAS.

21 de marzo, h. 21.00
Actuación teatral "Chilinki, la decadensia" de Carlota Berzal y Maria Cazenave. 
El viaje de dos chicas desde Finlandia hasta el sur de las Américas. Un collage de teatro, movimiento y desdicha que provoca tu risa. 

24 de marzo  CINEPASTA
Proyección de " E' STATO IL FIGLIO" de Daniele Ciprì v.o. con subtitulos en castellano.
La película se mueve en lo grotesco y lo trágico en una Palermo cutre, surrealista y atemporal. El encargado de narrar la vieja historia de la familia Ciraulo es Busu, mientras espera su turno en la oficina de correos. El padre de la familia, Nicola Ciraulo es una especie de Homer Simpson siciliano. Para mantener a su familia vende el hierro que extrae de barcos abandonados. La tragedia estalla tras un día en la playa. La pequeña Serenella, como si tuviese una corazonada, no quiere volver a casa. En un ajuste de cuentas mafioso, una bala perdida mata a la niña. Tras el luto, llueve el maná del cielo.

25 de marzo a las 20:00 h.
Un bastón en el sombrero, diálogos y experiencias entorno al arte. Durante una hora, a través de la palabra, de imágenes, de vídeos y de juegos, recorreremos historias y momentos singulares del arte del siglo XX. Segunda etapa Dada Berlín vs. Dada París.

26 de Marzo, h 18.00 Taller de pasta fresca casera con "Mateo y el Cardamomo", a seguir noche de pasta casera on-demand, pide tu formato  y la preparamos sobre la marcha.

27 de marzo: h. 18.00 Feria del pan ecologico.
Taller de pan + degustación y  mercadillo de pan. A partir da las 21.00 cena de pan con pan preparados por tres distinto grupos de panaderos.

28 marzo, h 20.30
Lambrusco Night. Descubrimos este particular vino italiano acompañado da la "rosticceria" clasica italiana.